jueves, 16 de junio de 2016

Always


Preocuparme, sería desperdiciar mi maldito tiempo. No soy de esas personas que necesitan un "te quiero" en su vida para seguir adelante. Sé que te tuve, a ti y a muchos más, en la palma de mi mano moviéndote como una jodida marioneta. Me aproveché de ti, jugué contigo y te mareé hasta que ni siquiera tú sabías quién cojones eras. En la vida, como tú decías, (Adriana) todo termina. Recuerdo el día que me dejaste y  me restregaste que no era nada más que tú puto pasatiempo de verano. Me dijiste que los papeles habían cambiado y que ahora eras tú quien manejaba los hilos de la relación. Eres un cerdo. Un completo imbécil. Pero no me importa, no me importa una mierda donde esta el pasado, tengo muy claro donde voy...

...Aún así, estaré allí hasta que las estrellas no brillen, 
hasta que los cielos estallen y las palabras no rimen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario