martes, 14 de agosto de 2018

Cry baby

Probablemente de tanto querer sola con todo,
(aunque pueda)
me he olvidado de lo que era mirarte, 
hasta hoy.
No me entiendas mal, no quiero hacer mío lo que no me pertenece.
Respeto tu espacio, pero cuando quieres a alguien no puedes pararte 
y ver como se hunde. 

No es mucho el reproche,
tú sabrás cuánto te pesa la “culpa”, 
solo te digo que por amor,
soy capaz de perdonarlo todo,
(creo que merece la pena)
aunque esto explica la mierda que, ahora, significa mi yo, sin ti.

Sé que la solución no está en intentar vivir lo mismo;
con otro. (Simplemente, no la sé.)
Me preguntan por ti y no puedo encontrar la diferencia entre el silencio y la tristeza.
Me preguntan por ti y no tengo ni puta idea de que decir.
Es lo que hay, tú me enseñaste que la prioridad, es el egoísmo. (Por eso te has ido con otra.)

Tan solo te escribo esto porque me sigo acordando de lo nuestro,
a pesar de que me dejaras, yo sé que querías quedarte,
a ese futuro conmigo. 
No sé qué hacer.
Tampoco sé con quién.
Pero sé que no quiero dejar de quererte... (no puedo)
You were always on my mind,
You are always on my mind…


No hay comentarios:

Publicar un comentario