domingo, 29 de julio de 2018

Te lo dije

Te lo dije 
"no te quiero, 
y nunca te querré."
No busques excusas para hacerme sentir mal
porque no lo vas a conseguir
y te vas a sentir peor,
no me afecta para nada lo que sientas por mi
ni como me mires
o como te preocupes por mi
me se cuidar sola, y lo sabes.
Te lo dije
voy a follarte hasta matar mis penas
y tú aceptaste,
no me pediste explicaciones 
(tampoco te las iba a dar)
ahora no cambies la  historia
yo no soy la mala
(por lo menos aquí).
Te lo dije 
cuando acabamos y me dijiste "te quiero"
te advertí que no iba a pasar de esto 
y tú asentiste.
Te lo dije
no me mires
no duermas conmigo
no me compres nada
no me preguntes por mi ex
no me llames
y no me hiciste caso.
No quieras hacerte más daño
yo quiero repetir
me ha curado bastante el corazón estar contigo
pero sigo sin querer nada
ni contigo
ni con nadie
(otra vez la misma historia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario